Seguidores

Translator

viernes, 2 de septiembre de 2011

Santiago D Moda 2011 Estudiantes AIEP

Anoche fuí parte del Staff del desfile Santiago D Moda en Alto Las Condes para los alumnos de la carrera de vestuario de AIEP  estando incluido mi abrigo inspirado en el Renacimiento Italiano.

fué súper agotador estar vistiendo muy rapidamente a las modelos mientras tenian que salir a la pasarela, pude conocer a varias personas muy gratas, sobre todo a la Bloggera Farrah Jaques, de Quinta Trends y pudimos hablar sobre una cátedra de moda, contando lo importante que son los nuevos diseñadores para no quedarnos con la misma moda y diseñadores de siempre. absolutamente grato poder estar hablando con ella y conocerla, simplemente eres un amor!

participar en el Staff es simplemente algo que no puedes aprender en la escuela de moda, conocer todo este mundo tras bambalinas sólo hace que lo que estudie me enamore cada día más y motivarme de cada día ser mejor :)

las fotos y mi presencia no son las mejores jajaja pues el calor adentro de la carpa era INSOPORTABLE


organizando los 40 trajes de los estudiantes



arreglando detalles a mi abrigo, debo reconocer que el abrigo le quedaba MUY grande en el cual era imposible de ajustar ciertas partes  :(




con mis compañeros como parte del Staff





con la talentosa y guapísima Farrah Jacques :)

junto con Fran García-Huidobro

no pude ver en el desfile mi abrigo,  habían monitores pero se veía muy pequeño, además el tiempo y rapidez de ir cambiando los trajes no me dejaba tiempo :O



algo aquí del proceso de mi abrigo :)






Macarena Toro




5 comentarios:

  1. Pucha que lata que no pudiste salir! Hubiera sido buenisimo conocerte! Pero obvio que sería increible vernos el martes!! avisemosle a las chicas para ponernos de acuerdo :) Mandame un mail y yo lo reenvio a todas las chicas, así comenzamos la conversación jajaja

    (gabby.reyes@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Pucha que lata no toparnos, pero me imagino el caos backstage!!, oye me gusta tu abrigo!! felicitaciones :D
    Voy al Viste Bs.As, voy a estar trabajando en el back, tu vas?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo ver tu abrigo en la pasarela, felicitaciones! Que fome no poder conocernos ese día, pero bueno, estar tras bambalinas tiene su encanto, aluciné con las fotos que subiste!!!

    Lamentablemente no podré ir a lo del martes :( porque ese día iré al concierto de Calle 13 jaja, pero espero que para la próxima si nos podamos ver :)
    Cariños y felicitaciones nuevamente!

    ResponderEliminar
  4. que experiencia el estar detrás de escenas y ser parte del staff. Se ve agotador, pero entretenido. Muy buenas las fotos y tu abrigo me gusta mucho al combinación de colores.
    Voy al desfile Viste Bs.As, así que sería genial vernos por allá.
    Te sigo.
    Cariños.
    Caro

    ResponderEliminar
  5. Que increíble blog, soy de Chile y espero puedas pasar por mi blog, me encantaría conocer más bloggers chilenas http://letsdropthesun.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...