Seguidores

Translator

jueves, 2 de febrero de 2012

Gana Entradas para Desfile Paulo Mendez



He estado completamente alejada de mi blog por motivo de estar realizando mi práctica, pues estoy a full trabajando con Paulo Mendez, mas adelante iré contandoles mi progreso  :)

Este Jueves 9 de Febrero se realizará el desfile de la Pre-Colección Fall 2012 en las Terrazas del Hotel Sheraton Miramar

Tengo 3 invitaciones dobles, sólo tienes que contarme  por qué te gusta Paulo Mendez y que esperas de su nueva colección, porfavor pongan su correo !!!
a concursar!!!


Macarena Toro 

14 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Javiera y conocí a Paulo mendez por Viste la calle y encuentro que tiene su estilo propio y muy marcado, me encantan sus vestidos y otras cosas como chaquetas que las hace con cortes bien rectos y no sé, soy una begginer en esto de la moda pero me fascina y me gustaría asistir para aprender más y porque no darme la oportunidad. Un beso te dejo mi mail por si acaso :)
    javicn.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Desde que conocí Paulo Méndez, me encantó su estilo y no dejo de seguirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Paulo Menndez!!!!!!!! me gusta la forma en que plasma su forma de ver la vida en sus diseños , muy contemporaneos!! I love it ♥
    Creo que es un gran diseñador chileno por esto mismo no me perdería la oportunidad de ir a este desfile sobretodo si es en Viña! una ciudad con mucho glamour, saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA EL TRABAJO DE PAULO MENDEZ PORQUE ENCUENTRO QUE ES UNO DE LOS GRANDES DISEÑADORES EMERGENTES DE HOY EN DÍA PERO MAS QUE ESO,SU PERSONA ME AH SERVIDO DE INSPIRACIÓN PUESTO QUE, ESTUDIO VESTUARIO DONDE ÉL SE FORMÓ DURANTE UN TIEMPO Y POR LO QUE SÉ, SIEMPRE AH SIDO UNA PERSONA CON GRANDES ASPIRACIONES Y MUY ESFORZADO,ESO ES LO QUE MAS ME LLEGA DE SU TRABAJO,GANARSE UN NOMBRE EN LA INDUSTRIA A COSTA DE TRABAJO Y NO POR MEDIO DE CONOCIDOS Y BLABLA...ES REALMENTE VALORABLE ;) Y LE DESEO GRAN ÉXITO!

    PD:JAJA Y HACE UNOS DÍAS ME SE CRUZÓ POR LA CICLOVÍA EN PROVI :).-

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA, ME ENCANTA PAULO MENDEZ, ES UN GRAN DISEÑADOR JOVEN LUDICO Y TRANSVERSAL! PAULO SE CARACTERIZA POR UTILIZAR TELAS DE CALIDAD QUE MARCAN CLARAMENTE "LA DIFERENCIA"
    PARA LA NUEVA COLECCION ESPERO QUE SEA IGUAL DE ESPECTACULAR QUE LAS ANTERIORES, EN ESTA AÑORO ENCONTRAR PRENDAS CON MUCHO CARACTER Y LA UTILIZACION DE LAS TELAS DE ALTA CALIDAD QUE COMO TODOS SABEMOS LE HAN DADO INDUDABLEMENTE UN GRAN LUGAR EN EL MUNDO DEL DISEÑO CHILENO. ADMIRO SUS DISEÑOS!

    * TE FELICITO POR DAR LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE TIPO DE CONCURSOS QUE PARA LAS PERSONAS QUE NOS INTERESA Y QUE VIVIMOS DEL DISEÑO NOS INTERESA TANTO!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el trabajo de Paulo Méndez porque creo que es uno de los pocos diseñadores que tienen un discurso consistente tras su creaciones, no es solo porque sea 'bonito', sino que es arte.
    Para esta nueva colección espero ver cómo ilustra a través del diseño el sentimiento de 'final' con que se está interpretando las cosas ahora.

    Mi correo es barbara.rivera.lo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA PAULO MENDEZ PORQUE CREO QUE ES UNO DE LOS POCOS DISEÑADORES CHILENOS QUE ES CAPAZ DE DESARROLLAR UN CONCEPTO A TRAVEZ DE SUS COLECCIONES, SIENTO QUE NO HACE UN VESTIDO PORQUE SI HAY ALGO MÁS DETRÁS DE ELLOS, UNA VALORACIÓN QUE LOS HACES UNICOS Y ALUCINANTES, AMO LA FORMA Y CORTE DE CADA PRENDA PARA MI PAULO ES COMO EL MCQUEEN CHILENO <3
    Y EN SU NUEVA COLECCIÓN ME GUSTARÍA IR A MARAVILLARME CON VESTIDOS CON NUEVAS TEXTURAS Y MATERIALES.

    DESEO CON TODO EL CORAZÓN PODER IR A DELEITARME CON LOS DISEÑOS DE PAULO MENDEZ <3

    SALUDOS THESTYLEMAC <3

    ResponderEliminar
  8. UPS OLVIDE EL CORREO O SIENTO ES POR LA EMOCIÓN JAAJAJA

    constanza.leivaf@uniacc.edu


    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Me ENCANTA Paulo Mendez por que primero que todo ha sido un abridor de puertas en lo que a diseño chileno se refiere, y no sólo esto, sino que ha adoro ese inconfundible sentido geométrico, su buena moldería y confección.
    Siempre es asertivo en la paleta de colores que trabaja y me encanta porque siempre presenta un discurso continuo y coherente en sus desfiles.
    Además lo admiro porque lanza colecciones constantemente, renovando y deslumbrándonos con sus creaciones, no se queda atrás.

    Me FASCINA Paulo Mendez porque es un innovador por esencia y porque, a nosotras como mujeres, nos permite soñar con sus preciosos diseños.

    Saludos!!

    mi mail es javierajamis@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal? Soy una gran admiradora de Paulo Mendez me encantan sus diseños, sus trabajos son increíbles el avance que ah tenido en el ámbito d reconocimiento a nivel nacional eh internacional es lo más ya que lo merece sin duda, soy una futura estudiante de diseño y por lo mismo me eh dedicado a tratar de evaluar los diseñadores chilenos y para mi el trabajo de paulo es inigualable demostrando una consistencia de asombrosa dedicación para mi paulo es ejemplo de admiración e inspiración ya que demuestra que con un buen trabajo un diseñador chileno se puede desenvolver y marcar tendencia frente a un país como chile y que las herramientas para surgir existen, me encanta lo que expresa cada una de sus creaciones, llegado a las personas con sus excelentes diseños y telas que son incomparables al igual que los colores Adoro la mezcla de todos estos elementos que muchas de sus creaciones las hacen inigualable, mágicas y perfectas. Me fascina este evento ya que ayuda a personas que estudian diseño y futuros estudiantes de diseños a interesarse más y más de la belleza de está gran arte ojalá tenga suerte me encantaria poder asistir un beso, te dejó mi correo bego.marin.f@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Magdalena y me encanta Paulo Mendez sus colecciones siempre sorprenden las prendas son ''dramaticas'' pero totalmente usables y eso me encanta porque son unicas y destacan, son femeninas,sexys, etc... hay para todo tipo de gustos por eso me encanta. Paulo es un buen diseñador y la verdad no me espero nada porque sé que su collecion será espectacular igual que todas, siempre son prendas distintas entre las colecciones pero es fiel a su estilo.

    Me encantaria mucho un sueño sería poder ir al desfile.
    gracias y aquí va mi mail :)
    mlira6277@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Conocí a Paulo Mendez por Viña D-Moda, me encantó su trabajo y desde ahí no lo he dejado de seguir. Sus modelos son tan minimalistas, resaltan tanto la fugura de la mujer, lejos para mí uno de los mejores diseñadores chilenos en este momento, creo que le queda un larguísimo camino de éxito. No me quiero perder su desfile este jueves, sería genial poder asistir.

    coarsi@gmail.com

    Constanza Arancibia S.

    ResponderEliminar
  13. me encantaria asistir ese dia al Viña d moda, mi mail es vanessa.ws03@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...